Capacitación Convenio de Concertación del Programa de Control de Focos de Infestación de la Roya del Cafeto (Hemileia vastratrix)

En seguimiento al proceso de selección de aspirantes para ocupar el puesto de auxiliar de campo, en el Marco del Convenio de Concertación del Programa de Control de Focos de Infestación de la Roya del Cafeto (Hemileia vastratrix), para el ejercicio fiscal 2020, el 01 de junio del presente, se llevó acabo la capacitación a referido personal, sobre las acciones y actividades a realizar en referido programa, capacitación realizada por el Coordinador de Proyecto de la Campaña Contra Plagas del Cafeto.  

Contando también con la asistencia y participación del Presidente del Consejo Directivo del Comité, Ing. Ricardo Hernández Campos, el Gerente del Comité, Ing. Guillermo Gerónimo Reyes, así también por parte del SENASICA, se contó con la presencia del M.C. Luis Leonel Espinoza López, en su calidad de Representante Estatal Fitozoozanitario de Inocuidad Agropecuaria y Acuícola en Veracruz.